3 estados de conexión con tu animal de poder

Cuando maternamos para mi estamos en contacto con los animales de poder de una forma más sencilla. Y hay diferentes estados de conexión, que dependen de lo que abras tu corazón a ti misma, a tu bebé y al universo.

Estado base

Sueñas con animales de poder y lo recuerdas. Te aparece repetitivamente la imagen de algún animal. Y ésto te aporta una sensación de bienestar sin llegar a comprender muy bien porqué.

Tip: te animo a tirar del hilo, observa con detenimiento a ese animal que ves, o escuchále si tú percibes sonidos más que imágenes. Anota lo que te llegue y revísalo más tarde. Es un primer paso para familiarizarte con los animales de poder y su medicina.

Estado medio

Eres capaz de percibir los mensajes que traen para ti los animales de poder que se te presentan. Comienzas a asociar ciertas situaciones tuyas con unas características concretas de los animales de poder. Y eres capaz de hacer ciertos cambios internos apoyada en esa información que traen para ti.

Tip: investiga más sobre cada animal que aparece en tu vida, busca su hábitat, su comportamiento, sus características físicas… Y piensa qué te dice a ti todo eso. Puedes empezar por ver si es un animal marino, o terrestre, si es mamífero u ovíparo, si es depredador o herbívoro… Todo eso te está dando información extra sobre lo que trae para ti cada animal.

Estado cumbre

Percibes los animales de poder de quienes te rodean, en especial los de tus hijos.

Te has dado cuenta de que el trabajo con los animales de poder es un camino que recorrer. Que implica algo más que reconocer ciertas partes de ti. Sabes que cuando un animal de poder está en tu vida te está proporcionando su apoyo y energía. Y al mismo tiempo tú estás tomando conciencia de su realidad.

Tip: a veces en éste estado de conexión podemos comenzar a sentir rechazo por algunos animales de poder. No nos identificamos con lo que trae para nosotras. Pues justamente eso que no nos cuadra, es la medicina más importante que ese animal tiene para nosotras, o para nuestres hijes.

Si quieres que te acompañe para aprovechar la conexión especial que te brinda la maternidad con tus animales de poder, escríbeme a «hola@encarnallor.com» o envíame «éste mensaje» por WhatsApp para recibir más información.

Gracias por estar aquí.

Te abrazo,

Encarna Llor