¿Te gustaría  potenciar tus dones?

¿Quieres conocer tus capacidades naturales?

Hazlo con una lectura de tus animales de poder

Los animales de poder están con cada ser humane desde su nacimiento, son los guardianes de la esencia del ser.

Proporcionan una visión amplificada de los dones y los recursos necesarios para potenciar las habilidades propias de cada persona, actuando como guía en diferentes situaciones de la vida diaria.

Como complemento puedes elegir la opción de lectura de animales de poder con recomendación de aceites esenciales en la que te diré los más adecuados para explorar en profundidad e integrar los diferentes aspectos de la medicina de tus animales de poder.

Conecta con tu esencia

Es para ti si...

Quieres estar más en contacto con tu propia naturaleza, esa que se despierta con el olor a tierra mojada o con el sonido de las ramas de los árboles en un día de viento.

Eres consciente de que hay guías que te acompañan en tu día a día para favorecer tu bienestar y estás dispuesta a recibir su ayuda sincera.

Quieres conocerte en profundidad para sanar tus diferentes relaciones. Ya sean de pareja, de trabajo, familares, con la naturaleza, con el dinero, con amigues, con los animales, con tus hijes o contigo misme.

¿Cómo va a ser?

Creo que me va a ser imposible impregnar estas líneas de todo lo que pasó en mi mente, cuerpo y alma al recibir mi lectura de animales de poder de la mano de Encarna. Los ojos se me llenaron de lágrimas, eran de dicha, en mi alma sus palabras abrieron nuevas puertas y en mi mente evocaron y recolocaron recuerdos. Mientras releía una y otra vez cada párrafo tomé una decisión que parecía banal, 48h mas tarde la materializaba y así, sin darme cuenta, la Sílvia mas olvidada había vuelto. Me sentí fuerte, me sentí conectada... todo volvía a fluir. Esa noche la leíamos juntos con mi pareja, cuando levanté los ojos al mirarle me encontré los suyos llenos de emoción, estaba llorando y solo supo decir : Eres tu. Qué preciosa descripción de tus cualidades y tu paso por la vida. Creo que una lectura de la mano de Encarna es algo que hay que hacer como mínimo una vez en la vida. Yo sin duda repetiré a medida avance en mis procesos.
silvia cerezo tomàs
Le pedí a Encarna la lectura de mis animales de poder por curiosidad y fue tan potente y emotivo que a los pocos días le pedí la lectura para mi hije. Ahora les dos recurrimos a la ayuda de nuestros animales de poder cada vez que tenemos un bloqueo o simplemente queremos que nos acompañen. Sin duda es un recurso maravilloso para tener siempre presente, es mágico y poderoso. Y una opción fantástica para regalar a tus seres queridos. Gracias Encarna por acercarnos una vez mas la magia a nuestra vida.
Esther Jiménez Gisbert
Me he sentido muy identificado, como una descripción muy fidedigna de cómo me he ido moviendo por la vida. Hay detalles muy potentes para poder ir hacia dentro. La lectura me ratifica dudas que he tenido siempre; si esta es mi esencia todo se entiende. La he leído varias veces y en todas ellas he sentido conexión, menuda llorera mas sana. Gracias Encarna por esta magia, he empezado mi trabajo y seguro que pronto acudo a ti.
Xavier franco viles

Lectura de animales de poder

78
  •  

Lectura de animales de poder

con recomendación de aceites esenciales
84
  •  

Pack de lecturas para familias

Solicita presupuesto personalizado

Soy Encarna Llor, comunicadora animal

Soy fisioterapeuta obstétrica especializada en desarrollo espiritual para familias multiespecie.

Gracias a la comunicación animal desperté una parte de mi que había adormecido.

Tras 10 años comunicándome con animales, con sus responsables y con los animales de poder de otras personas, pongo mi conocimiento y experiencia a tu disposición.