Has valorado meditar o hacer técnicas de relajación, incluso lo has intentado alguna vez, y te estresas aún más

Te agota el ritmo frenético con el que vives, eres consciente de que necesitas un respiro y buscas la manera de encontrar tu oasis en medio del desierto. Las vacaciones parecen ser la solución pero te has dado cuenta de que no lo son a largo plazo, incluso a veces no lo son ni a corto plazo y necesitas vacaciones de las vacaciones.

¿Buscas el botón de pausa y al mismo tiempo te angustia parar porque no tienes tiempo para ello?

Déjame invitarte a mi webinar gratuito grabado el 11 de junio de 2021, donde te doy herramientas para encontrar la calma sean cuales sean tus circunstancias.

Encuentra tu bálsamo para vivir en paz

En este webinar te cuento...

Saldrás del webinar sabiendo llegar
al estado de calma que necesitas.

Quien soy

Me llamo Encarna Llor y soy mujer medicina: fisioterapeuta holística, terapeuta de desarrollo personal y  asesora en aromaterapia.

Desde la adolescencia he buscado encontrar la paz y la he ido encontrando y perdiendo a lo largo de mi vida según lo que vivía. Esto me ha servido para profundizar en encontrar mi propio bienestar y después trasladarlo a otros. Estudié fisioterapia porque un fisio me curó una lesión cuando era deportista de élite, y quise trasladarlo a los demás.

De todas mis circunstancias la que más aprendizajes me trae es la maternidad, con ella perdí la calma y busqué herramientas para encontrarla de nuevo y así poder sobrevivir.

En este webinar quiero compartir contigo mis herramientas para que tú también encuentres la calma en la vorágine diaria.

GUÍA  GRATUITA

"Apoyo esencial para negocios online"

Descargar

16405