EL CALDERO

Un viaje a tu interior

¿Te cuesta saber cómo estás?

¿Sientes que estás desconectada de ti?

¿No te reconoces en lo que haces o dices?

Tienes la sensación de que vas como en piloto automático. Cuando alguien te pregunta como estás respondes que bien o mal, o triste o contenta, sin profundizar.

Ni siquiera sabes cómo te sientes, qué te pasa, incluso es posible que no sepas ni qué deseas. Has ido sobreviviendo a todas las situaciones que se te han presentado en la vida.

Ahora te has dado cuenta de que quieres algo más, quieres vivir, quieres comprender qué te sucede, qué necesitas y qué vas a hacer para conseguirlo.

En el programa EL CALDERO te guío para que conectes contigo misma, con tus necesidades y con aquello que deseas desde lo más profundo de tu corazón, con tu verdad.

COMENZAMOS EL 20 DE JUNIO

Conecta con tu sabiduría interior

A través de 10 encuentros experienciales aprendes a aceptar y expresar tus emociones, a acceder a la sabiduría de tu cuerpo y a integrar tu pasado.

Descubre, con mi acompañamiento, como acceder a tu mundo interior, tus emociones, tus pasiones, tus bloqueos, tus conexiones y tu energía, de una manera práctica.

Explora tu estado emocional, para poder transformar en abono tus experiencias vitales y hacer crecer la vida que deseas.

Recupera la sabiduría natural que reside en ti como mujer salvaje conectada con el entorno que le rodea.

¿Cómo te ayudo?

9 + 1 sesiones

1 vez a la semana nos reuniremos en vivo a través de zoom. Cada sesión semanal dura 60 minutos.

Cuaderno de trabajo

Unos días después de cada sesión recibirás una propuesta para profundizar, esclarecer y asentar cada actividad.

Baúl de tesoros

Herramientas que desbloquearás durante las sesiones para que te acompañen en tu camino.

¿Qué vas a conseguir?

COMENZAMOS EL 20 DE JUNIO

¿En qué consisten las propuestas?

Módulo 0

Presentación y encuentro del grupo

Módulo 1

Escucha tu respiración

Módulo 2

Escucha tu cuerpo

Módulo 3

Dale voz a tu cuerpo

Módulo 4

Conecta con tu energía vital

Módulo 5

Libérate

Módulo 6

Sonríe con tus células

Módulo 7

Conecta con tu ser esencial

Módulo 8

Conecta con tus pasiones

Módulo 9

Relaciónate en armonía

Quiero explorar mi mundo interior

Me atrevo a descubrir mi verdad

¿Quién soy?

Me llamo Encarna Llor, soy coach de vida y mujer medicina, a través de la fisioterapia de la mujer, la consciencia corporal, la canalización y el mindset compasivo.

Recuerdo perfectamente mi primera toma de contacto con la exploración de mi sistema de creencias y valores.  Fue en el verano del 98, leyendo una obra filosófica El Mundo de Sofía, de Jostein Gaarder.

Desde entonces he explorado mi mundo interior desde diferentes perspectivas, intensificando la búsqueda cuando trabajando como fisioterapeuta me di cuenta de que a mis pacientes les hacía falta algo más que terapia física.

Así que en 2006 me adentré en un camino de desarrollo personal para mejorar como terapeuta y mi vida dió un giro de 180º. Vi claramente lo que quería y lo que no quería en mi vida, y fui a por ello. Después de 18 años, no vivo mi vida soñada, vivo una vida muchísimo mejor de la que soñaba.

Cuento con herramientas para partiendo de mi propio cuerpo, ir hacia fuera desde quien soy en mi esencia más profunda. Y desde ahí es desde donde quiero compartir contigo este programa para que tú puedas ser en plenitud desde tu esencia más profunda, desde tu verdad.

IMG_20210508_185207

COMENZAMOS EL 20 DE JUNIO