¿Por qué Young Living?

¿Por qué no comprar cualquier aceite esencial?

Por la calidad, así de simple.

Son 100% naturales, 100% íntegros y 100% puros. Así que te aseguras de que vas a usar en tu cuerpo un aceite esencial libre de productos como pesticidas, aditivos, disolventes o sustancias sintéticas.

En la actualidad cuentan con el sello «seed to seal» (de la semilla al sello),  que garantiza el cuidado de todo el proceso desde la semilla hasta que el bote llega a tu hogar.

Sello seed to seal

Se basa en tres pilares fundamentales. suministros, ciencia y estándares.

Los suministros tanto de Young Living como de sus asociados deben reunir los más altos estándares en:

La calidad empieza en la granja y se comprueba en los laboratorios. Por medio de parámetros rigurosos e inflexibles, se identifican los ingredientes más puros, auténticos y eficaces.

El equipo de control calidad usa una serie de análisis físicos, químicos y microbiológicos para medir los componentes y las propiedades exactas de los aceites esenciales. Se repite cada prueba muchas veces durante el proceso de calidad, empiezan en las granjas y continúan hasta llegar a las fases finales antes del envío a cada hogar.

Mientras que los laboratorios realizan estas pruebas, rutinariamente Young Living recurre a laboratorios de terceros para complementar las pruebas realizadas en la compañía. Cada uno de estos laboratorios tienen científicos expertos y altamente calificados.

¿Cuáles son los pasos del sello seed to seal?

Semilla

La alta calidad de los aceites esenciales comienza en la semilla, que es seleccionada para obtener la variedad exacta de la planta cuya potencia es la deseada.

Cultivo

Ésto incluye selección precisa de la ubicación por el tipo de suelo, el clima… También los materiales empleados y los no empleados (pesticidas por ejemplo) para tratamientos de las cosechas. Y hasta la recolección cobra importancia, esperando al momento óptimo.

Destilación

Cuidando que el proceso preserve la calidad de las plantas recolectadas, sin añadir disolventes o someterlas a altas temperaturas.

Análisis

Los aceites esenciales son sometidos a múltiples análisis durante todo el proceso. Tanto propios como por parte de terceros para mantener los estándares de la empresa.

Sello

Las botellas que contienen los aceites esenciales están fabricadas en cristal ámbar que los protege del sol.

¿Qué quiere decir todo ésto?

Te aseguras de ponerte en tu piel un producto puro y natural, libre de sustancias nocivas.

Obtienes un aceite esencial íntegro, que preserva las virtudes que tiene mientras está en la planta. Cuando abres un bote de lavanda es como si hubieses pasado la punta de tus dedos por un campo de lavanda en floración.

Disfrutas de tener los poderes curativos de las plantas en la palma de tu mano listos para usar cuando los necesites.

GUÍA  GRATUITA

"Apoyo esencial para negocios online"

Descargar

16405