Ideas de cuidado para San Valentín con aceites esenciales

Tanto si buscas un ambiente sensual, un regalo para un ser querido o simplemente quieres cuidarte a ti misma, puedes hacerlo con aceites esenciales y otros productos de Young Living.

Comienza con el aroma de amor con el aceite esencial de Rosa, con su aroma intenso, floral y calmante. Es la representación perfecta del amor.

Para un ambiente romántico, utiliza Sacred Sandalwood, con su aroma dulce, amaderado y seductor.

O crea un hechizo de amor con Ylang Ylang, combinándolo con otros aromas como Rose, Jasmine y Eucalyptus.

Añade un toque picante a tu San Valentín con Pimienta negra, un aroma estimulante perfecto para un masaje.

Prueba un masaje relajante con aceites esenciales como Jasmine o Patchouli, o haz un baño relajante con tus aceites esenciales preferidos y sales Epsom.

Regala un aroma personalizado combinando tus aceites esenciales favoritos, o prepara una cena romántica con una receta con nuestro aceite esencial Mejorana +.

Y si prefieres algo dulce, haz galletas en forma de corazón con aceites esenciales como Limón, Naranja, Jengibre o Canela.

Sea cual sea tu elección, recuerda que este San Valentín es una oportunidad perfecta para mimar a esa persona especial en tu vida y a ti mismo con productos románticos. Celebra el amor con Young Living.

MASAJES LLENOS DE AMOR

Elegí ser fisioterapeuta sin tener muy claro esto que te voy a contar ahora.

El tacto es mi lenguaje del amor hacia otras personas.

Está presente en mi día a día, como manera de comunicación, como acto de servicio y como herramienta de aprendizaje de los límites sobre el cuerpo propio y los cuerpos de los demás.

Gracias a los aceites esenciales de Young Living, es muy fácil transformar un masaje normal en una experiencia de lujo en casa.

Puedes agregar algunas gotas de aceite esencial a un aceite base y aplicarlo en la piel durante un masaje.

LOVE IS IN THE AIR

Para crear una atmósfera romántica, usa un aroma floral como el aceite esencial de Jazmín, que combina perfectamente con otros aceites esenciales florales como la Rosa. O la mezcla sensation.

Si prefieres fragancias profundas, especiadas o amaderadas, usa aceites como Sándalo, Cedro, GoldenRod o Vetiver con un aroma rico e intenso.

Para crear un ambiente familiar amoroso puedes utilizar en el difusor Gentle baby, Paz y calma o Joy, que promueven la paz y

Otra forma brillante de llenar tu hogar de amor es preparar un baño relajante. Elije tu mezcla preferida de aceites esenciales y agrega 8 gotas por cada cucharada de sales Epsom que vayas a usar.

¿Dónde comprar aceites esenciales?

Los aceites esenciales son cada vez más populares. Se han convertido en una opción natural para aquellos que buscan alternativas saludables a los limpiadores domésticos con tóxicos, productos para el cuidado personal y para cuidar de nuestra salud.

Dado que están aumentando en popularidad, cada vez son más fáciles de encontrar por todos lados.

La clave está en encontrar aceites esenciales puros y de calidad para usar de manera segura en nuestra vida diaria, de modo que no tengan añadidos ingredientes sintéticos que acaben en nuestra  piel, en nuestros pulmones o en nuestro organismo si los vamos a ingerir.

Vigila bien al comprar aceites esenciales porque no todos los aceites esenciales son iguales.

¡Si estás lista para comprar tus aceites esenciales puedes hacerlo aquí o si quieres saber más sobre el Kit de Inicio de Young Living puedes verlo aquí!

¡Me encantará poder ayudarte a comenzar tu viaje a través de los aceites esenciales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *