Equinoccio de otoño 2019

Comparte este post

La noche del equinoccio me desperté de madrugada para que mi hije menor pudiese tomar un poco de teta sin levantarnos ningune de la cama.

Mientras dormía de nuevo a la teta yo me puse a meditar y llegó a mi un aceite esencial a través de mi animal de poder más potente.

Decidí no apuntar nada y me volví a dormir.

Nos levantamos a media mañana, almorzamos juntes pan tostado con aceite de oliva, café y tortitas de maíz con aguacate aplastado.

Después mi pareja se ocupó de les peques y de hacer algo de batch cooking mientras yo trabajaba. Hasta que nos reunimos de nuevo para comer.

Al preparar el café de la sobremesa mi compañere me preguntó si podía difundir el aceite esencial de jengibre. Y yo me quedé alucinada. ¡Era justamente el aceite esencial que me había traído mi animal de poder por la noche!

Hemos pasado la tarde calentites jugando a unicornio destello, viendo la tercera parte de «cómo entrenar a tu dragón», comiendo tortitas de crema de cacahuete y plátano y probando una mezcla de aceites esenciales muy rica, madera de cedro, jengibre y espíritu navideño.

Si quieres saber más sobre éstos aceites esenciales, reserva una cita conmigo para resolver todas tus dudas.

Te abrazo,

Encarna Llor

¡Hola, soy Encarna!

Aquí comparto contigo sobre:
🌲 Aceites esenciales
🐘 Animales de poder
🧠 Autoconocimiento
💖 Te ayudo a que vivas la vida que sueñas

Te regalo esto ⬇

Social Media

Más popular

conecta fácilmente con tu animal de poder ellor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Uso aromático

¿Cómo usar aceites esenciales de manera aromática?  El uso aromático de los aceites esenciales es el más común. Quizás hayas entrado en un spa y has disfrutado al instante con la fragancia de los aceites de eucalipto y de árbol de té. Tal vez hayas experimentado la calma y relajación de la lavanda en uno de tus productos favoritos en

Mezcla de aceites esenciales One Heart

¡Este es un resumen breve de la entrada mezcla de aceites esenciales One Heart ™»
Es una mezcla que promueve el sentimiento de unión incluso aunque estemos separadas Nos ayuda a sentirnos completas, fuertes e inspiradas.
Está compuesta por la mezcla Valor, ylang ylang, ocotea, northern lights black spruce, limón y lima.
Además te muestro 6 formas de uso para llenar tu vida de conexión.

Tres errores a la hora de elegir marca de aceites esenciales

Actualmente hay muchas marcas distintas que elaboran aceites esenciales, no confundir con esencias aromáticas, que están formadas por compuestos aromáticos naturales y también químicos. Los aceites esenciales sólo contienen compuestos aromáticos naturales que derivan de diferentes procesos realizados a las plantas. Algunas veces se utilizan las ráices, otras veces la corteza, otras las hojas o

Equinoccio de otoño 2019

La noche del equinoccio me desperté de madrugada para que mi hije menor pudiese tomar un poco de teta sin levantarnos ningune de la cama. Mientras dormía de nuevo a la teta yo me puse a meditar y llegó a mi un aceite esencial a través de mi animal de poder más potente. Decidí no