Equinoccio de otoño 2019

Comparte este post

La noche del equinoccio me desperté de madrugada para que mi hije menor pudiese tomar un poco de teta sin levantarnos ningune de la cama.

Mientras dormía de nuevo a la teta yo me puse a meditar y llegó a mi un aceite esencial a través de mi animal de poder más potente.

Decidí no apuntar nada y me volví a dormir.

Nos levantamos a media mañana, almorzamos juntes pan tostado con aceite de oliva, café y tortitas de maíz con aguacate aplastado.

Después mi pareja se ocupó de les peques y de hacer algo de batch cooking mientras yo trabajaba. Hasta que nos reunimos de nuevo para comer.

Al preparar el café de la sobremesa mi compañere me preguntó si podía difundir el aceite esencial de jengibre. Y yo me quedé alucinada. ¡Era justamente el aceite esencial que me había traído mi animal de poder por la noche!

Hemos pasado la tarde calentites jugando a unicornio destello, viendo la tercera parte de «cómo entrenar a tu dragón», comiendo tortitas de crema de cacahuete y plátano y probando una mezcla de aceites esenciales muy rica, madera de cedro, jengibre y espíritu navideño.

Si quieres saber más sobre éstos aceites esenciales, reserva una cita conmigo para resolver todas tus dudas.

Te abrazo,

Encarna Llor

¡Hola, soy Encarna!

Aquí comparto contigo sobre:
🌲 Aceites esenciales
🐘 Animales de poder
🧠 Autoconocimiento
💖 Te ayudo a que vivas la vida que sueñas

Te regalo esto ⬇

Social Media

Más popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

rectas con aceites esenciales inspiradas en pokemon encarna llor

Aceites esenciales pokemon

Aromas con aceites esenciales inspirados en las características de algunos de los pokemon más conocidos. Hazte con todos! Pikachu Diffuser Blend Una fragancia fresca y revitalizante. Charizard Mist Para un aroma fuerte y emocionante. Bulbasaur Roll-On Un aroma calmante y refrescante. En una botella de roll-on con aceite vegetal de 10 ml (ajustando cantidad de

encarna-llor-ideas-con-aceites-esenciales-para-San-Valentin

Ideas de cuidado para San Valentín con aceites esenciales

Tanto si buscas un ambiente sensual, un regalo para un ser querido o simplemente quieres cuidarte a ti misma, puedes hacerlo con aceites esenciales y otros productos de Young Living. Comienza con el aroma de amor con el aceite esencial de Rosa, con su aroma intenso, floral y calmante. Es la representación perfecta del amor.

mamchan-los-aceites-esenciales encarna llor

¿Manchan los aceites esenciales?

No, los aceites esenciales puros no manchan, salvo contadas excepciones que te expongo en este artículo. Dado que son volátiles, el aceite se evapora sin dejar manchas de grasa en la ropa u otras telas como te puede pasar con una gota de aceite vegetal. En ningún momento los aceites esenciales puros de Young Living

aceite esencial elemí encarna llor

Aceite esencial elemí

Su aroma agridulce tiene notas que se asemejan a las de limón y almizcle, ideales para levantar el ánimo y revitalizar los sentidos. Comparte su perfil aromático amaderado con otros aceites esenciales de resinas, como pueden ser el incienso, la mirra, la copaiba, o el palo santo, ideales para la meditación y la conexión emocional