Mezcla de aceites esenciales One Heart

Comparte este post

Encuentra conexión y potencia tu vida con la mezcla de aceites esenciales One Heart

La mezcla de aceites esenciales One Heart ™, promueve el sentimiento de unión incluso aunque estemos separadas Nos ayuda a sentirnos completas, fuertes e inspiradas. Está compuesta por aceites esenciales elegidos para centrarte mientras encuentras tu misión, lo que hará que ocupe un lugar muy importante en el corazón de tu colección de aceites esenciales.

Además Young Living se encarga de donar el 35 por ciento de cada compra al por mayor de One Heart a la Fundación. Estas donaciones ayudan a llegar a más familias y vecindarios y aumentan la capacidad para empoderar, mejorar y cambiar la vida de los necesitados.

Como puedes ver, la etiqueta es diferente a las habituales de la marca y es que fue diseñada por Anita Perlaza, una graduada de la Academia Young Living en la zona rural de Ecuador. Mientras soñaba con el diseño de One Heart, Anita se inspiró para ayudar a personas de todo el mundo a unirse para lograr grandes cosas.

¿Qué aceites esenciales conforman la mezcla de aceites esenciales One Heart?
Aceite esencial de Ylang Ylang
Mezcla de aceite esencial Valor®
Aceite esencial Northern Lights Black Spruce
Aceite esencial de ocotea
Aceite esencial de limón
Aceite esencial de lima

Te muestro seis formas de usar la deliciosa mezcla One Heart

Respira y equilibra
Diluye One Heart con 1 gota de V-6 ™ Vegetable Oil Complex en las palmas de las manos, frota las manos y colócalas sobre la nariz. Respira profundamente mientras te concentras en lo más importante.

Vive y ama
Dado que One Heart funciona también para fortalecer la conexión contigo misma y con les demás, ¡tiene sentido querer su olor dulce y sofisticado en cada parte de tu vida!
– Agrega 1 gota a 1 gota de aceite portador y colócalo en tu muñeca o en los lados de tu cuello para obtener un aroma personal diferente, que se va liberando por capas.
– Haz un aerosol de lino agregando de 15 a 20 gotas a 73 ml de agua destilada y 25 ml de agua de hamamelis o vodka.
– ¡Coloca una gota en el difusor del coche para obtener un aroma que te centre y te impulse hacia adelante!.

Levantar y estirar
Lleva tu práctica a un nivel más espiritual y de conexión. La próxima vez que extiendas tu esterilla, aplica One Heart directamente sobre tu corazón. Mientras realizas los saludos al sol y la postura de la montaña, encuentra tu centro y edifica tu espíritu.

Difunde y deleita
Esta mezcla bien balanceada, se beneficia del dulce Ylang Ylang, del complejo y crujiente Valor y Northern Lights Black Spruce, y del ácido limón y lima, no necesita mucha ayuda en el difusor. ¡Mejora los cítricos y las especias con un toque de bergamota y pimienta negra para obtener una mezcla que te entusiasme por las mañanas!

¡Hola, soy Encarna!

Aquí comparto contigo sobre:
🌲 Aceites esenciales
🐘 Animales de poder
🧠 Autoconocimiento
💖 Te ayudo a que vivas la vida que sueñas

Te regalo esto ⬇

Social Media

Más popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

pure de patatas

Puré de patatas vegetal

Disfruta de un acompañamiento clásico remasterizado que puede funcionar incluso de plato principal y que puedes tener preparado en la nevera listo para consumir (3-4 días)

Uso aromático

¿Cómo usar aceites esenciales de manera aromática?  El uso aromático de los aceites esenciales es el más común. Quizás hayas entrado en un spa y has disfrutado al instante con la fragancia de los aceites de eucalipto y de árbol de té. Tal vez hayas experimentado la calma y relajación de la lavanda en uno de tus productos favoritos en

Mezcla de aceites esenciales One Heart

¡Este es un resumen breve de la entrada mezcla de aceites esenciales One Heart ™»
Es una mezcla que promueve el sentimiento de unión incluso aunque estemos separadas Nos ayuda a sentirnos completas, fuertes e inspiradas.
Está compuesta por la mezcla Valor, ylang ylang, ocotea, northern lights black spruce, limón y lima.
Además te muestro 6 formas de uso para llenar tu vida de conexión.

GUÍA  GRATUITA

"Apoyo esencial para negocios online"

Descargar

16405