Uso aromático

Comparte este post

¿Cómo usar aceites esenciales de manera aromática? 

El uso aromático de los aceites esenciales es el más común. Quizás hayas entrado en un spa y has disfrutado al instante con la fragancia de los aceites de eucalipto y de árbol de té. Tal vez hayas experimentado la calma y relajación de la lavanda en uno de tus productos favoritos en casa. ¡Ahora podrás aprender cómo obtener todos los beneficios de los aceites esenciales difundiendo sus exquisitos aromas!

 Si no estás del todo familiarizada con el uso de los difusores de aceites esenciales, consulta las instrucciones específicas del producto y comienza a descubrir cómo aprovechar al máximo su potencial, cómo programarlo y cuáles son las proporciones de agua y aceite que debes emplear. Por ejemplo, si estás utilizando el difusor Aria ™ de Young Living, deberás agregar de 15 a 25 gotas de aceite esencial al agua filtrada, pero si estás usando un difusor como el Desert Mist ™ de Young Living, deberás agregar solamente de 8 a 10 gotas. Como siempre hay un poco de matemáticas involucradas, es mejor que ¡repases tus fracciones! 

Prueba esta combinación en tu difusor antes de acostarte, que te ayudará a descansar y a relajarte: 

4 gotas de lavanda

3 gotas de cedro 

2 gotas de incienso

Incluso sin tener un difusor, podrás disfrutar de muchos de los beneficios aromáticos de los aceites esenciales. Agrega algunas gotas de tus aceites y mezclas favoritas a una bola de algodón y colócala en un área donde desees dispersar su fragancia. ¡Quedarás sorprendida de lo bien que funciona!

Refresca un espacio con mal olor en minutos agregando unas gotas de tus aceites cítricos favoritos en una bola de algodón. Colócala en tu mochila para el gimnasio, en un bote de basura o en cualquier otro lugar en el que necesitas deshacerte de un mal aroma.

La forma más fácil de obtener los beneficios aromáticos de un aceite esencial será aplicando unas gotas de la botella en una de tus palmas. Frótala tus manos y colócalas alrededor de tu nariz y boca. Inhala y respira profundamente todo el tiempo que sea necesario. ¡Tómatelo con calma, no querrás hiperventilar o algo por el estilo!

Seguridad del uso aromático de los aceites esenciales

Los aceites esenciales son muy potentes, por lo que debes tener cuidado cuando los uses. ¡Recuerda, de a poco se llega lejos!

  • ¡Menos es más! Siempre podrás agregar otra gota, así que comienza despacio, ya sea que estés usando tus aceites por vía tópica, aromática o interna.
  • ¡No importa cuán emocionada estés! Lee siempre las instrucciones de la etiqueta de cada aceite antes de utilizarlo.
  • Si convives con animales o niños pequeños, obsérvales cuando uses tu difusor, y siempre deja una puerta abierta para que pueden cambiar de estancia si están molestos.

Desde la primera botella de aceite esencial de lavanda que empezaste a utilizar hasta la combinación de siete aceites favoritos que ahora combinas sin problema en tu difusor, te habrás dado cuenta de que aprender cómo usar aceites esenciales es un proceso.

¡Hola, soy Encarna!

Aquí comparto contigo sobre:
🌲 Aceites esenciales
🐘 Animales de poder
🧠 Autoconocimiento
💖 Te ayudo a que vivas la vida que sueñas

Te regalo esto ⬇

Social Media

Más popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

pure de patatas

Puré de patatas vegetal

Disfruta de un acompañamiento clásico remasterizado que puede funcionar incluso de plato principal y que puedes tener preparado en la nevera listo para consumir (3-4 días)

Uso aromático

¿Cómo usar aceites esenciales de manera aromática?  El uso aromático de los aceites esenciales es el más común. Quizás hayas entrado en un spa y has disfrutado al instante con la fragancia de los aceites de eucalipto y de árbol de té. Tal vez hayas experimentado la calma y relajación de la lavanda en uno de tus productos favoritos en

Mezcla de aceites esenciales One Heart

¡Este es un resumen breve de la entrada mezcla de aceites esenciales One Heart ™»
Es una mezcla que promueve el sentimiento de unión incluso aunque estemos separadas Nos ayuda a sentirnos completas, fuertes e inspiradas.
Está compuesta por la mezcla Valor, ylang ylang, ocotea, northern lights black spruce, limón y lima.
Además te muestro 6 formas de uso para llenar tu vida de conexión.

GUÍA  GRATUITA

"Apoyo esencial para negocios online"

Descargar

16405