Un animal de poder no dice lo que somos

Comparte este post

Llevo un tiempo queriendo escribir sobre uno de los mayores errores a la hora de tratar con el tema de los animales de poder.

Tenemos, sí yo también, la creencia de que un animal de poder nos habla de nosotres. Que nos dice cómo somos, qué habilidades tenemos o en qué fallamos.

Ésto es así porque buscamos un refuerzo externo de nuestra personalidad. Así tenemos una justificación o motivo para nuestras conductas, y podremos perpetuarlas con cierta tranquilidad a pesar de que no nos benefician en su totalidad. También, satisfacemos nuestra necesidad de pertenencia al poder identificarnos con otras personas que tengan el mismo animal.

Es cierto que ha habido personas que lo han vendido como un identificador de personalidad.  Por eso cuando hablamos de elles, la gente pregunta, «¿qué significa?» Yo te aseguro que ésta manera de verlo es muy limitante.

Para mi un animal de poder es una energía externa a nosotres que nos acompaña para que podamos atravesar diferentes momentos de nuestra vida , dándonos un empujón extra, para ver aquello que no vemos. Ésto es, no sirve para decirnos cómo somos si no cómo podemos llegar a ser quienes queremos ser.

Nos ayudarán en momentos puntuales con cuestiones prácticas del día a día, habrá algunes que vengan para estar un tiempo apoyándonos. Y, habrá otres que estarán toda una vida a nuestro lado. Ayudándonos a remover nuestras creencias y valores más profundos.

Como os he contado en redes sociales, uno de mis animales de poder es la orca. Me acompaña desde la niñez. Lleva unas semanas llamando a mi puerta y hoy he decidido dejarla pasar. Así que aquí estoy dándome voz, siguiendo mi camino, como ella me ha mostrado.

¿Te gustaría conocer los animales de poder que te acompañan?

Contacta conmigo: hola@encarnallor.com

Gracias por estar aqui.

¡Hola, soy Encarna!

Aquí comparto contigo sobre:
🌲 Aceites esenciales
🐘 Animales de poder
🧠 Autoconocimiento
💖 Te ayudo a que vivas la vida que sueñas

Te regalo esto ⬇

Social Media

Más popular

conecta fácilmente con tu animal de poder ellor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Uso aromático

¿Cómo usar aceites esenciales de manera aromática?  El uso aromático de los aceites esenciales es el más común. Quizás hayas entrado en un spa y has disfrutado al instante con la fragancia de los aceites de eucalipto y de árbol de té. Tal vez hayas experimentado la calma y relajación de la lavanda en uno de tus productos favoritos en

Mezcla de aceites esenciales One Heart

¡Este es un resumen breve de la entrada mezcla de aceites esenciales One Heart ™»
Es una mezcla que promueve el sentimiento de unión incluso aunque estemos separadas Nos ayuda a sentirnos completas, fuertes e inspiradas.
Está compuesta por la mezcla Valor, ylang ylang, ocotea, northern lights black spruce, limón y lima.
Además te muestro 6 formas de uso para llenar tu vida de conexión.

Tres errores a la hora de elegir marca de aceites esenciales

Actualmente hay muchas marcas distintas que elaboran aceites esenciales, no confundir con esencias aromáticas, que están formadas por compuestos aromáticos naturales y también químicos. Los aceites esenciales sólo contienen compuestos aromáticos naturales que derivan de diferentes procesos realizados a las plantas. Algunas veces se utilizan las ráices, otras veces la corteza, otras las hojas o

Equinoccio de otoño 2019

La noche del equinoccio me desperté de madrugada para que mi hije menor pudiese tomar un poco de teta sin levantarnos ningune de la cama. Mientras dormía de nuevo a la teta yo me puse a meditar y llegó a mi un aceite esencial a través de mi animal de poder más potente. Decidí no