El círculo

Comparte este post

Ayer tuve una conversación con una amiga, de esas amigas que son faro, en la que he recordado un momento muy especial de mi vida. Te lo cuento.

En los meses finales del año 2012 participé de la aventura de un temazcal, acompañada por una comunidad que se formó en torno a una mujer medicina mexicana que vino a compartir con nosotres su ceremonia. De esa experiencia me llevo muchas cosas y de la que hoy te quiero hablar es del círculo.

Comenzamos a conocerla haciendo grupos en diferentes centros de terapias que yo visitaba. Durante su estancia aquí la acompañé casi todo el tiempo. Y, comencé a percibir que no sólo se hacía círculo cuando se convocaba el círculo. Hacíamos círculos en cualquier situación. La comida era un círculo, su preparación también era un círculo. Salir a cualquier lugar era un círculo. Antes de dormir también era un círculo. Así el círculo pasó de ser un momento para compartir en grupo a ser el modo de afrontar cada momento vital.

Ésto que te cuento, lo he tenido guardado hasta hoy. Te lo cuento a ti al mismo tiempo que me lo cuento a mi. Y me doy cuenta de lo mucho que aprendí interiormente en esa aventura.

También traigo a la memoria que en esa época hacía y participaba en círculos de mujeres. Los cuales eran diferentes, la energía que movían era distinta. En un círculo de mujeres reinan la sororidad y el empoderamiento femenino. En el círculo del temazcal conformamos una familia unida para un propósito.

Agradezco enormemente haber recordado ésta experiencia. Enseguida la he relacionado con algo que hago actualmente con mi pareja y mis hijos, las reuniones familiares (recurso de disciplina positiva). Te contaré más sobre ello en otras publicaciones 😉

Gracias por estar aquí.

Encarna Llor

¡Hola, soy Encarna!

Aquí comparto contigo sobre:
🌲 Aceites esenciales
🐘 Animales de poder
🧠 Autoconocimiento
💖 Te ayudo a que vivas la vida que sueñas

Te regalo esto ⬇

Social Media

Más popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

rectas con aceites esenciales inspiradas en pokemon encarna llor

Aceites esenciales pokemon

Aromas con aceites esenciales inspirados en las características de algunos de los pokemon más conocidos. Hazte con todos! Pikachu Diffuser Blend Una fragancia fresca y revitalizante. Charizard Mist Para un aroma fuerte y emocionante. Bulbasaur Roll-On Un aroma calmante y refrescante. En una botella de roll-on con aceite vegetal de 10 ml (ajustando cantidad de

encarna-llor-ideas-con-aceites-esenciales-para-San-Valentin

Ideas de cuidado para San Valentín con aceites esenciales

Tanto si buscas un ambiente sensual, un regalo para un ser querido o simplemente quieres cuidarte a ti misma, puedes hacerlo con aceites esenciales y otros productos de Young Living. Comienza con el aroma de amor con el aceite esencial de Rosa, con su aroma intenso, floral y calmante. Es la representación perfecta del amor.

mamchan-los-aceites-esenciales encarna llor

¿Manchan los aceites esenciales?

No, los aceites esenciales puros no manchan, salvo contadas excepciones que te expongo en este artículo. Dado que son volátiles, el aceite se evapora sin dejar manchas de grasa en la ropa u otras telas como te puede pasar con una gota de aceite vegetal. En ningún momento los aceites esenciales puros de Young Living

aceite esencial elemí encarna llor

Aceite esencial elemí

Su aroma agridulce tiene notas que se asemejan a las de limón y almizcle, ideales para levantar el ánimo y revitalizar los sentidos. Comparte su perfil aromático amaderado con otros aceites esenciales de resinas, como pueden ser el incienso, la mirra, la copaiba, o el palo santo, ideales para la meditación y la conexión emocional