Medicina de rana

Comparte este post

A veces nos llegan imágenes de animales en sueños, en otras ocasiones se cruzan en nuestro camino, otras nos llaman la atención entre otros animales, incluso es posible que seleccionemos nuestras prendas de ropa o películas favoritas por un determinado animal.

Con algunos animales, éstas cosas suceden todas a la vez o algunas de ellas lo hace con muchísima intensidad o muy a menudo. Si te sucede algo así, puedes considerar que ese animal un animal de poder, cuya medicina te acompaña de forma temporal o permanente.

A mi ahora mismo me acompaña la medicina de la rana. Para saber qué me quiere aportar, lo primero que hago es centrarme en la imagen que veo y buscar sus particularidades físicas. En el caso de la rana, bueno de la rana que me acompaña, su color es un verde oscuro con algún tono más amarilleado y es de tamaño mediano. Me concentro en ella y comienzo a recibir, procesar o buscar información sobre su especie, su hábitat, su alimentación… A partir de aquí voy indagando en el mensaje que puede traer para mi o para que lo comparta con otras personas como estoy haciendo ahora escribiendo esta entrada de mi blog.

En el caso de la rana, yo destacaría la gran evolución que sufre de renacuajo a rana. Lo cual me inspira renovación, renacimiento o resurgir. Otra cualidad es que por ser un anfibio vive entre dos mundos, ésto puede relacionarse con la habilidad para ver más allá de lo que percibimos con los ojos y con una gran adaptabilidad. También da saltos, así que puede hablarnos de un cambio inminente en nuestras vidas. Por estar en el agua para mi implica también limpieza, fluidez y conexión con la energía femenina. Algunas ranas se mimetizan con su entorno, ésto también me sugiere gran adaptabilidad, astucia y empatía.

Lo que te acabo de contar es un breve resumen de lo que podemos obtener meditando o charlando con nuestros animales, medicina. Cada quien verá algo diferente que será valioso para ese momento.

Si estás atente, en cada paso que des estarán tus animales de poder guiándote.

Que el sol, la luna y las estrellas, iluminen tu camino.

Encarna Llor

¡Hola, soy Encarna!

Aquí comparto contigo sobre:
🌲 Aceites esenciales
🐘 Animales de poder
🧠 Autoconocimiento
💖 Te ayudo a que vivas la vida que sueñas

Te regalo esto ⬇

Social Media

Más popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

rectas con aceites esenciales inspiradas en pokemon encarna llor

Aceites esenciales pokemon

Aromas con aceites esenciales inspirados en las características de algunos de los pokemon más conocidos. Hazte con todos! Pikachu Diffuser Blend Una fragancia fresca y revitalizante. Charizard Mist Para un aroma fuerte y emocionante. Bulbasaur Roll-On Un aroma calmante y refrescante. En una botella de roll-on con aceite vegetal de 10 ml (ajustando cantidad de

encarna-llor-ideas-con-aceites-esenciales-para-San-Valentin

Ideas de cuidado para San Valentín con aceites esenciales

Tanto si buscas un ambiente sensual, un regalo para un ser querido o simplemente quieres cuidarte a ti misma, puedes hacerlo con aceites esenciales y otros productos de Young Living. Comienza con el aroma de amor con el aceite esencial de Rosa, con su aroma intenso, floral y calmante. Es la representación perfecta del amor.

mamchan-los-aceites-esenciales encarna llor

¿Manchan los aceites esenciales?

No, los aceites esenciales puros no manchan, salvo contadas excepciones que te expongo en este artículo. Dado que son volátiles, el aceite se evapora sin dejar manchas de grasa en la ropa u otras telas como te puede pasar con una gota de aceite vegetal. En ningún momento los aceites esenciales puros de Young Living

aceite esencial elemí encarna llor

Aceite esencial elemí

Su aroma agridulce tiene notas que se asemejan a las de limón y almizcle, ideales para levantar el ánimo y revitalizar los sentidos. Comparte su perfil aromático amaderado con otros aceites esenciales de resinas, como pueden ser el incienso, la mirra, la copaiba, o el palo santo, ideales para la meditación y la conexión emocional