Medicina de rana

Comparte este post

A veces nos llegan imágenes de animales en sueños, en otras ocasiones se cruzan en nuestro camino, otras nos llaman la atención entre otros animales, incluso es posible que seleccionemos nuestras prendas de ropa o películas favoritas por un determinado animal.

Con algunos animales, éstas cosas suceden todas a la vez o algunas de ellas lo hace con muchísima intensidad o muy a menudo. Si te sucede algo así, puedes considerar que ese animal un animal de poder, cuya medicina te acompaña de forma temporal o permanente.

A mi ahora mismo me acompaña la medicina de la rana. Para saber qué me quiere aportar, lo primero que hago es centrarme en la imagen que veo y buscar sus particularidades físicas. En el caso de la rana, bueno de la rana que me acompaña, su color es un verde oscuro con algún tono más amarilleado y es de tamaño mediano. Me concentro en ella y comienzo a recibir, procesar o buscar información sobre su especie, su hábitat, su alimentación… A partir de aquí voy indagando en el mensaje que puede traer para mi o para que lo comparta con otras personas como estoy haciendo ahora escribiendo esta entrada de mi blog.

En el caso de la rana, yo destacaría la gran evolución que sufre de renacuajo a rana. Lo cual me inspira renovación, renacimiento o resurgir. Otra cualidad es que por ser un anfibio vive entre dos mundos, ésto puede relacionarse con la habilidad para ver más allá de lo que percibimos con los ojos y con una gran adaptabilidad. También da saltos, así que puede hablarnos de un cambio inminente en nuestras vidas. Por estar en el agua para mi implica también limpieza, fluidez y conexión con la energía femenina. Algunas ranas se mimetizan con su entorno, ésto también me sugiere gran adaptabilidad, astucia y empatía.

Lo que te acabo de contar es un breve resumen de lo que podemos obtener meditando o charlando con nuestros animales, medicina. Cada quien verá algo diferente que será valioso para ese momento.

Si estás atente, en cada paso que des estarán tus animales de poder guiándote.

Que el sol, la luna y las estrellas, iluminen tu camino.

Encarna Llor

¡Hola, soy Encarna!

Aquí comparto contigo sobre:
🌲 Aceites esenciales
🐘 Animales de poder
🧠 Autoconocimiento
💖 Te ayudo a que vivas la vida que sueñas

Te regalo esto ⬇

Social Media

Más popular

conecta fácilmente con tu animal de poder ellor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Uso aromático

¿Cómo usar aceites esenciales de manera aromática?  El uso aromático de los aceites esenciales es el más común. Quizás hayas entrado en un spa y has disfrutado al instante con la fragancia de los aceites de eucalipto y de árbol de té. Tal vez hayas experimentado la calma y relajación de la lavanda en uno de tus productos favoritos en

Mezcla de aceites esenciales One Heart

¡Este es un resumen breve de la entrada mezcla de aceites esenciales One Heart ™»
Es una mezcla que promueve el sentimiento de unión incluso aunque estemos separadas Nos ayuda a sentirnos completas, fuertes e inspiradas.
Está compuesta por la mezcla Valor, ylang ylang, ocotea, northern lights black spruce, limón y lima.
Además te muestro 6 formas de uso para llenar tu vida de conexión.

Tres errores a la hora de elegir marca de aceites esenciales

Actualmente hay muchas marcas distintas que elaboran aceites esenciales, no confundir con esencias aromáticas, que están formadas por compuestos aromáticos naturales y también químicos. Los aceites esenciales sólo contienen compuestos aromáticos naturales que derivan de diferentes procesos realizados a las plantas. Algunas veces se utilizan las ráices, otras veces la corteza, otras las hojas o

Equinoccio de otoño 2019

La noche del equinoccio me desperté de madrugada para que mi hije menor pudiese tomar un poco de teta sin levantarnos ningune de la cama. Mientras dormía de nuevo a la teta yo me puse a meditar y llegó a mi un aceite esencial a través de mi animal de poder más potente. Decidí no